JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Katopodis: "La unidad del FdT sirvió para sacar al macrismo y sirve para lo que viene"

El ministro de Obras Públicas se mostró optimista frente a las perspectivas electorales. "Creo que vamos a ganar la Nación y la Provincia", resaltó. Además, destacó en Modo Fontevecchia que "Macri ya fracasó y está queriendo volver con sus amigos para hacer negocios".

abriel Katopodis, funcionario público del Gobierno Nacional, destacó como aspecto fundamental conservar la unidad del Frente de Todos. "La gente nos pidió que nos unamos para sacar a Macri del gobierno y terminar con las políticas del macrismo", enfatizó. A su vez, reveló detalles en Modo Fontevecchia, por NetTV y Radio Perfil (FM 101.9), del encuentro con Cristina Kirchner y su rol de mediador con Alberto Fernández.

Sobre su presencia en lcena posterior al discurso de Cristina Kirchner en La Plata aseguró: "Fui con mucho gusto y participé de la foto y de la cena. Tuvimos un encuentro con Cristina y con el resto de los compañeros, como Axel Kicillof y Máximo Kirchner. Pudimos conversar y cada uno dio una opinión sobre cómo veía este momento y qué nos dejaba el acto y las palabras de Cristina Kirchner. 

Fue una cena realmente importante para todos nosotros, para poder profundizar con Cristina sobre su mirada y cómo está viendo el futuro".

¿Se puede ganar la provincia de Buenos Aires si se pierde la Nación?

Creo que vamos a ganar la Nación y la Provincia. El 2023 es un año fundamental y lo vamos a empezar en un piso diferente, con una decisión muy contundente, que es frenar esta inercia inflacionaria. Vamos a comenzar uno de cinco años que van a marcar un rumbo para dejar atrás tiempos muy complicados. 

Vamos a entrar en un proceso donde lo fundamental va a ser la cohesión interna y poder encarar un año electoral, como el que viene, poniendo todas la energías en lo que tenemos que hacer, que es mejorarle la vida a la gente.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.