La Zona 10 ya definió a los finalistas de las distintas disciplinas para los Juegos Deportivos Pampeanos de Personas Mayores.
La localidad de Puelches fue escenario del clasificatorio para las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Adultos Mayores en sus distintas disciplinas de la Zona 10.
Tomaron parte de las actividades deportivas siete localidades, que sumaron alrededor de un centenar de personas mayores de 60 años: Santa Isabel, Algarrobo del Águila, 25 de Mayo, La Reforma, Gobernador Duval, Chacharramendi y Puelches.
Los encuentros comenzaron a las 9 en una jornada que se extendió hasta las 18, en el Centro Deportivo Municipal de Puelches.
En tejo masculino clasificó a la siguiente fase Puelches, que también avanzó en tejo mixto y tejo femenino.
En truco avanzó Puelches, en chinchón Gobernador Duval, en escoba La Reforma; en tejido Algarrobo del Águila; en sapo femenino Chacharramendi y Puelches; en sapo masculino Puelches y La Reforma; en bochas Puelches; en ajedrez Santa Isabel, 25 de Mayo, Chacharramendi y Puelches. En orientación clasificó 25 de Mayo; en newcom Santa Isabel y en tenis de mesa Chacharramendi.
Cabe destacar que las finales se desarrollarán desde el 6 al 8 de octubre en Santa Rosa.
Lo que viene
Los interzonales continúan con el siguiente calendario:
La Zona 1 se está realizando este jueves 20 en Realicó para todas las disciplinas.
La Zona 2 compite en bochas en Falucho el 26 de agosto, en Ceballos habrá Newcom el 2 de septiembre; tejo en Intendente Alvear el 4 de septiembre y cartas en Alta Italia el 8 de septiembre.
La Zona 3 define el interzonal el 4 de septiembre con todos los deportes; la Zona 4 se juega en Quemú Quemú y Catriló el 26 y 27 de agosto.
La Zona 4 compite en Quemú Quemú y Catriló el newcom y bochas el 26 y 27 de agosto; la Zona 5 en General Pico el 25 de agosto y el 3 de septiembre.
La Zona 6 en Mauricio Mayer el 10 de septiembre en todos los deportes.
La Zona 7 se juega en Santa Rosa desde el 25 al 27 de agosto.
La Zona 8 en Jacinto Arauz el 4 de septiembre y la Zona 9 en Anchorena el 26 de agosto.




Escriba su comentario