MARTES 23 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Circulaba en bicicleta y chocó contra un camión 

Joven piquense murió en Brasil

Un joven nacido en General Pico murió como consecuencia de las heridas recibidas cuando la bicicleta en la que se conducía impactó contra un camión. El lamentable siniestro ocurrió días pasados en la localidad de Bombinhas, situada en el sur de Brasil.

La noticia fue revelada por el sitio “Misionesonline”, que detalló que el siniestro ocurrió el 2 de marzo aproximadamente a las 10:30 de la mañana, “cuando el ciclista descendía por una empinada cuesta, perdiendo el control de su bicicleta. Testigos presenciales indicaron que el freno delantero no respondió, por lo que la bicicleta tomó velocidad sin poder detenerse”.
“En su descenso sin control, el malogrado ciclista impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido opuesto, para después estrellarse contra un poste ubicado a un costado del camino. Paramédicos que acudieron al lugar intentaron reanimar al herido, pero lamentablemente falleció en el sitio a causa de la gravedad de las lesiones sufridas, según informaron medios brasileños”, dijo la misma fuente.
Informó también que “el conductor del camión resultó ileso y declaró ante las autoridades que se dirigía hacia Porto Belo cuando ocurrió el percance. Hasta el momento se desconoce si el occiso era residente de Bombinhas o se encontraba como turista en la zona”.

Un joven de General Pico

La Reforma pudo establecer que la víctima fatal fue identificada como Brian Isaías Pardo, de 34 años, nacido en General Pico, ciudad de la que había partido hace algunos años para recorrer distintas ciudades de la Argentina y también del exterior.
Según se supo, familiares y allegados a la víctima se encontraban abocados a tramitar el traslado de los restos a esta ciudad.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.