MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Jornada de choques en la ciudad

Tres siniestros viales se registraron hoy en calles piquenses, dos de ellos con poco tiempo de diferencia, arrojando algunas personas lesionadas y vehículos dañados.

En horas del mediodía una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil Renault Clío protagonizaron una violenta colisión en la intersección de las calles 2 y 11 de esta ciudad.

La pick up avanzaba por la calle 11 y al llegar al cruce con la 2, fue colisionada por el automóvil que circulaba por la arteria par. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, pero sí daños materiales en los rodados.

En tanto, poco tiempo después se produjo otro siniestro vial en la esquina de las calles 4 y 115. Aquí chocaron un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta Corven 110 centímetros cúbicos, que terminó su macha debajo del frente del rodado mayor.

En la motocicleta se trasladaba una joven que fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.

Horas después dos motocicletas colisionaron en el cruce de las arterias 5 y 44, y el saldo del accidente fue una mujer con una presunta fractura en una de sus piernas.

La damnificada circulaba en una moto Zanella 110 centímetros cúbicos, junto a otra femenina y un bebé; mientras que el otro rodado involucrado fue una Yamaha de alta cilindrada.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.