VIERNES 17 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Jornada accidentada en la ciudad

El miércoles feriado del 1º de Mayo resultó accidentado en materia vehicular en General Pico, ya que a lo largo de la jornada se registraron distintos siniestros viales, algunos de graves características.

En horas de la madrugada un hombre que se conducía en un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, protagonizó un particular accidente en zona suburbana, al quedar “colgado” en la banquina del camino que conduce a la Reserva Natural Urbana “Delfín Pérez” de esta ciudad, espacio público que también se conoce como “Laguna La Arocena”.

El automovilista regresaba de dicho lugar por un camino alternativo y al intentar retomar su marcha por la calle principal quedó “colgado” en una banquina, lo que obligó a llamar a la Policía y a una unidad de Bomberos Voluntarios para retirar el rodado de ese lugar.

En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría Segunda que le practicó un control de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado “positivo”.

En un canal pluvial

En tanto, poco tiempo después investigadores policiales y Bomberos fueron convocados a otro punto de la ciudad, por la presencia de un automóvil VW Vento, de color negro, atascado en un canal de desagües pluviales lindero a la Avenida “Isidoro Brunengo”.

Presuntamente un hombre que conducía ese rodado ingresó “voluntariamente” al canal pluvial y transitó alrededor de 500 metros por el mismo, hasta que las paredes de cemento se lo impidieron, provocándole daños materiales al automóvil.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera, Bomberos Voluntarios y también personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que asistió al automovilista y lo condujo a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

Despiste

Más adelante un motociclista se despistó y cayó a la cinta asfáltica en la intersección de las calles 3 y 102 de esta ciudad, sufriendo lesiones presuntamente leves.

El joven fue asistido por el SEM y trasladado al nosocomio local, donde se le practicaron curaciones. 

El control de alcoholemia que se le practicó al motociclista arrojó “positivo”, en el marco de un expediente a cargo de la Comisaría Tercera.

Ciclista fracturada

Finalmente, ya en horas de la noche del miércoles se produjo otro siniestro vial en calle 10 entre 33 y 35, donde una joven ciclista sufrió una grave lesión en una de sus piernas.

La damnificada circulaba en bicicleta por la calle 10 junto a otro ciclista con el que se rozó, lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayera al asfalto, golpeándose con el cordón de la vereda, marco en el cual padeció una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores.

La joven fue trasladada al hospital Centeno en una ambulancia del SEM, y en el hecho se interiorizaron policías de la Comisaría Segunda.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.