MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Jornada accidentada en la ciudad 

Varios accidentes de tránsito se sucedieron este miércoles en calles piquenses, arrojando vehículos dañados y personas lesionadas. 

Uno de los siniestros tuvo lugar en el cruce de la calle 13 y la Avenida Circunvalación y tuvo como protagonistas a un automóvil Renault Twingo y a una motocicleta Honda Titán 150 centímetros cúbicos. 

Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió a dos personas, un mayor y una menor, que se trasladaban en la motocicleta, y las trasladó a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.

En tanto, otra colisión se registró en la esquina de las calles 115 y 300 e involucró a un automóvil Peugeot 208 y una motocicleta Yamaha 250 c.c. en la que se trasladaba un joven que sufrió "traumatismo de tórax", según confirmaron profesionales médicos del hospital Centeno, tras el traslado del paciente a través del SEM.

Por otro lado, en calle 21 entre 30 y 32 un automóvil Chevrolet Corsa impactó violentamente a otro auto Toyota Corolla que se hallaba estacionado. 

El Chevrolet Corsa circulaba al mando de una mujer, que era acompañada por un menor de corta edad, que sufrió un golpe en la cabeza en el marco del impacto contra la parte trasera y el lateral izquierdo del Toyota Corolla.

Finalmente, un cuarto accidente ocurrió esta noche en el cruce de las calles 3 y 14, donde una pareja de motociclistas fue hospitalizada tras chocar con un automóvil Chevrolet Corsa.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.