Javier Milei compartió este martes en sus redes sociales un comunicado de la droguería Suizo Argentina, empresa involucrada en las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) luego de que se difundieran audios del ex titular del organismo, Diego Spagnuolo.
La compañía aclaró que “en todo momento, y en particular frente a las circunstancias que son de público conocimiento, la empresa, sus directivos y accionistas se encuentran a derecho y a plena disposición de los organismos de contralor, así como de cualquier poder del Estado, a fin de brindar toda la información de utilidad que permita esclarecer los hechos bajo investigación, en el pleno conocimiento de haber actuado con total apego a las normas y leyes vigentes”.
“Suizo Argentina continúa diariamente con la actividad de comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, artículos de perfumería e insumos hospitalarios, con la misma vocación de nuestros equipos profesionales de excelencia y en estricto cumplimiento y custodia de las normas que protegen nuestra integridad”, concluye el comunicado.
Fue la primera reacción concreta del jefe de Estado luego de que estallara el escándalo por el presunto pago de sobornos en la ANDIS.
Escriba su comentario