DOMINGO 26 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Investigan un “robo millonario” que damnificó a una abuela piquense

Una mujer de avanzada edad sufrió en la mañana del último lunes el robo de una importante suma de dinero en efectivo que poseía en su vivienda, a la que ingresó un malviviente.

 

Según se conoció en las últimas horas, la abuela -de 102 años de edad- se hallaba sola al momento del ingreso del ladrón al inmueble ubicado en la zona céntrica piquense, y el hecho fue denunciado horas después cuando al lugar arribó un hijo de la damnificada y tomó conocimiento de lo ocurrido.

 

El hecho se investiga con intervención de la Comisaría Primera y del Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial, a través del funcionario Juan Cupayolo.

 

Si bien existe cierto “hermetismo” en la investigación, se supo que el malviviente ingresó el lunes por la mañana a la vivienda céntrica, en momentos que la anciana se hallaba sin acompañantes, y tras revolver el interior se apoderó una suma estimada en “millonaria, en pesos” con la que se dio a la fuga, sin ejercer ningún tipo de violencia hacia la damnificada ni el inmueble.

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.