JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Champions League 

Inter le ganó al Atlético de Madrid por la mínima y la serie se definirá en España

El Inter de Milán, con el argentino Lautaro Martínez desde el arranque, venció hoy 1-0 al Atlético de Madrid, que contó con Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, en el Stadio Giuseppe Meazza por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y dejó la serie abierta que se definirá el próximo miércoles 13 de marzo en España. 

En un partido trabado y parejo, el equipo italiano abrió el marcador a los 34 minutos de la segunda parte con el gol del austríaco Marko Arnautovic. 

En una mala salida del “Colchonero” en mitad de cancha, Davide Fratessi recuperó la pelota sobre la izquierda y metió el pase en profundidad para que el argentino Lautaro Martínez se vaya mano a mano contra el arquero esloveno Jan Oblak. 

El ex delantero de Racing entró al área, remató con la marca del montenegrino Stefan Savic encima y el arquero ex Benfica de Portugal contuvo el disparo dejando el rebote corto a su derecha, que conectó en soledad por la derecha el delantero oriundo de Floridsdorf para decretar el 1 a 0.

En lo que fue esta victoria del equipo milanés, el argentino Lautaro Martínez fue titular y capitán siendo reemplazado a falta de tres minutos para el final por el chileno Alexis Sánchez. 

En el conjunto madrileño, Rodrigo De Paul jugo todo el partido mientras que Molina estuvo desde el arranque y se fue sustituido a los 22 minutos del complemento por Pablo Barrios Rivas. 

Por su parte, el ex San Lorenzo de Almagro Ángel Correa ingresó a los 32 minutos de la segunda etapa por el francés Antoine Griezmann, que se retiró con una molestia en los dirigidos por Diego Pablo Simeone. 

Con este resultado, la serie entre Inter de Milán y Atlético de Madrid se definirá en el estadio Civitas Metropolitano de la capital española, el próximo miércoles 13 de marzo desde las 17. 

Empate en Alemania

En el otro partido de la jornada de octavos de final de la UEFA Champions League, el PSV Eindhoven de los Países Bajos empató 1-1 como local con el Borussia Dortmund de Alemania en el Phillips Stadion. 

El neerlandés Donyell Malen abrió la cuenta a los 24 minutos de juego para los germanos, mientras que Luuk de Jong de penal igualó el partido a los 11 de la segunda etapa. 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.