MARTES 28 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Persecución y detención 

Intento de femicidio en una vivienda del barrio Frank Allan

La Policía y la Justicia local investigan un grave hecho que esta noche se registró en una vivienda del barrio Frank Allan de esta ciudad, donde un hombre atacó con un arma blanca a una mujer con la que guarda una relación de pareja, provocándole una herida cortante en el cuello. El agresor escapó del lugar, pero fue capturado poco tiempo después en el marco de un operativo del que tomaron parte integrantes de distintas unidades policiales.

El sangriento hecho se registró sobre las 21:30 horas en un domicilio de calle 40 entre 5 y 7 del barrio Frank Allan, donde la víctima fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada con urgencia al hospital Gobernador Centeno, para recibir la atención de profesionales de la Salud, ya que ingresó al nosocomio “en grave estado”.

Mientras tanto, la Policía local coordinó un "operativo rastrillaje" en búsqueda del autor de un caso de "femicidio en grado de tentativa", ya que la víctima es su actual pareja.

El operativo permitió capturar al masculino en una vivienda de calle 5 entre 36 y 38, en momentos que el atacante de la mujer intentaba ocultarse de los investigadores “en el techo de una vivienda”, desde donde cayó junto a un efectivo policial, presuntamente luego que cediera parte de una estructura.

Por lo tanto, el autor del violento episodio y uno de los investigadores también recibieron la asistencia del SEM y fueron trasladados en ambulancia al hospital Centeno.

Averiguaciones realizadas esta noche por este medio gráfico permitieron conocer que la víctima permanecía internada “en grave estado”, producto de la herida cortante que recibió en su cuello.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.