Personal policial de la Comisaría Segunda investiga un robo que durante la madrugada del martes se registró en una panadería ubicada en las calles 23 y 26 del barrio Este. Los ladrones se introdujeron por un ventiluz y se dieron a la fuga con la caja registradora del comercio que contenía alrededor de 80 mil pesos.
La propietaria de la panadería se percató del hecho ilícito en las primeras horas de la mañana del martes cuando llegó al local con vistas a comenzar una nueva jornada laboral.
El robo de la caja registradora fue denunciado ante la Comisaría Segunda, por lo que al lugar arribaron investigadores de esa unidad policial y también peritos de la Agencia de Investigación Científica, quienes realizaron un relevamiento en búsqueda de rastros que permitan identificar a los autores.
Cabe destacar que los ladrones se introdujeron a la panadería por un ventiluz que se encuentra sobre la puerta de ingreso, en el frente del comercio que no contaba con sistema de alarma, pero sí con cámaras de seguridad que registraron los movimientos de los delincuentes.
Ese material fílmico tiene importante valor para la Policía y el Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial con asiento en General Pico.
Escriba su comentario