JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Inglaterra aplastó con facilidad a Irán en el inicio del Grupo B

Jude Bellingham, de cabeza, abrió el marcador, mientras que Bukayo Saka, en dos ocasiones, Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish estiraron la diferencia para el 6 a 2. Mehdi Taremi fue el autor de los dos descuentos iraníes. 

Inglaterra aplastó hoy con comodidad por 6 a 2 a Irán en el estadio Khalifa International, en la primera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar que completan Estados Unidos y Gales.

Inglaterra liquidó el encuentro en el primer tiempo, que estuvo detenido durante varios minutos por un duro golpe con u n compañero que sacó al arquero inarí Alireza Beirenvand del campo de juego, tras abrir el marcador a los 36 minutos con un cabezazo de Jude Bellingham.

A los 43 de la misma etapa, Bukayo Saka estiró la diferencia con un fuerte remate de sobre pique dentro del área, mientras que Raheem Sterling anotó el tercero antes del descanso luego de un centro desde la derecha de Harry Kane.
Ya en el complemento, Saka volvió a convertir para poner el 4 a 0 a los 16 minutos, pero a los 20 llegó la primera aproximación y el sorpresivo descuento de Irán por parte de Mehdi Taremi.

No obstante, el ingresado Marcus Rashford aprovechó una nueva asistencia de Kane para firmar el quinto a los 25 minutos y Jack Grealish puso el sexto en la lógica y contundente victoria inglesa, que fue por 6 a 2 por otro tanto de Taremi de penal sobre el pitazo final.

De esta manera, Inglaterra sumó sus primeros tres puntos y lidera el Grupo B, a la espera del duelo de esta tarde entre Estados Unidos y Gales que completará la jornada inicial.

El próximo choque del conjunto inglés será el viernes a las 16 frente a Estados Unidos, al tiempo que Irán se medirá con Gales el mismo día desde las 7.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.