DOMINGO 02 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Indignación opositora por la foto de Alberto Fernández probando guitarras en Nueva York

Patricia Bullrich dijo que "es una burla para todos los argentinos" y fue fulminante: "¡Gobierno de cuarta!". López Murphy lo acusó de "hacer el rídículo con la nuestra". Negri y Vidal también fueron duros con el presidente.

Los principales referentes de Juntos por el Cambio expresaron su indignación a través de las redes sociales luego de que se difundiera una foto del presidente Alberto Fernández probando guitarras en un estudio musical de Nueva York, momentos antes de asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que la foto de Alberto Fernández con la guitarra sumado a la reunión de la Secretaría de Comercio para resolver el problema de los faltantes de figuritas del álbum del mundial de fútbol masculino "son una burla para todos los argentinos". 

"En Argentina la falta de figuritas del Mundial es una "cuestión de Estado". Mientras tanto, el presidente pasea y prueba una guitarra en Nueva York. Sin dudas, estas fotos son una burla para todos los argentinos. ¡Gobierno de cuarta!", fulminó la ex ministra de Seguridad de Cambiemos y aspirante a suceder a Fernández en la Casa Rosada.

Por su parte, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, fue también lapidario con el presidente, de quien dijo que "nunca se cansa de hacer el ridículo con la nuestra", en alusión a los recursos económicos del Estado.

"Si quiere probar guitarras en Nueva York, pague el viaje de su bolsillo, @alferdez. ¿No se cansa nunca de hacer el ridículo con la nuestra?", tuiteó.

En tanto, el presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, quien a propósito de la foto de Fernández con la guitarra afirmó que "la palabra del Presidente de los argentinos está por el piso".

"El Presidente habló hoy ante el concierto de países en la Asamblea General de la ONU. Un rato antes se sacó una foto con una guitarra y un músico de rock. No extraña que se haya viralizado la foto trivial. La palabra del Presidente de los argentinos está por el piso. Qué tristeza", sentenció el cordobés.

La diputada nacional del PRO María Eugenia Vidal también fue categórica en su repudio: "En Ituzaingó un comerciante me dijo ´Lo de este Gobierno no es malo. Directamente es abandono´. Exactamente eso siento cuando veo al Presidente tocando la guitarra en Nueva York".

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.