DOMINGO 14 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Liga Federal de Básquetbol 

Independiente selló la serie ante Atenas

Sportivo Independiente venció esta noche a Atenas de La Plata por un apretado 76 a 75 en "El Gigante" de la Avenida San Martín y avanzó a la próxima instancia de la Liga Federal de Básquetbol tras dejar la serie 2-0.

Jeffrey Merchant fue el máximo anotador del Rojo con 15 puntos, completando su planilla con 6 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y 2 recuperaciones de balón; Santiago Ibarra hizo 14, Emilio Marillan y Nicolás Ferreyra, 10 cada uno. En Atenas, Facundo Attademo sumó 21, y Rafael Rosende fue autor de 16 tantos.

Se despidió All Boys

Por su parte, en la capital Pampeana, All Boys de Santa Rosa necesitaba ganarle a Somisa de San Nicolás para forzar un tercer juego, pero el conjunto bonaerense volvió a imponerse, está vez por 85 a 70, y así clasificó a la siguiente fase.

En el Auriazul sobresalió Valentín Duvanced, goleador del juego con 32 puntos, además de aportar 23 rebotes y 3 asistencias. Juan Abeiro fue el destacado en Somisa, autor de 28 tantos (12 rebotes, 2 recuperaciones y 6 asistencias), acompañado por Genaro Calcaterra con 18 y Nicolás Rodríguez con 14 puntos. 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.