JUEVES 04 de Junio de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Liga Federal de Básquetbol 

Independiente se presenta en Olavarría en el inicio de los playoffs

Sportivo Independiente afrontará esta noche el primer cruce por la ronda de playoffs internos visitando a Estudiantes de Olavarría en el Maxigimnasio, desde las 21 horas, en el marco de la Conferencia Sudeste A, perteneciente a la Liga Federal de Básquetbol 2026.

El restante partido tendrá como protagonistas a Independiente de Tandil y Racing de Olavarría, quienes jugarán a partir de las 21:30.

Las series se disputarán al mejor de tres partidos, con formato 1-2, comenzando en cancha del equipo peor ubicado en la fase regular y luego en terreno del club con ventaja de localía.

El Rojo y el Bataraz volverán a encontrarse el martes 9, desde las 21, en el Gigante. De ser necesario un tercer juego, iría el miércoles 10, a la misma hora y en el mismo escenario.

En ocasión de la fecha 13, por la fase regular, Independiente visitó a Estudiantes la semana pasada y perdió por 76 a 70. 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.