DOMINGO 02 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Básquet 

Independiente comenzó con éxito su camino en el Pre-Federal

El “Rojo” de General Pico se impuso esta noche en su visita a Santa Rosa por 84 a 56 a General Belgrano en la primera fecha de la zona CAB Nº 2 en esta primera edición del Pre-Federal, campeonato clasificatorio a la Liga Federal 2023. Gino Veronesi fue el goleador de Independiente con 16 puntos. Ferro cayó en Alpachiri.

Con esta victoria, Independiente es el líder de la zona y se mantiene en la línea del triunfo que comenzó en el Torneo Provincial.
Pagnanini, el entrenador, aprovechó la regularidad del equipo para darle mucho rodaje a todo su plantel y así nunca dejar pasar la oportunidad de atacar al “Tricolor”.
Además de Veronesi, base llegado de Independiente de Neuquén, Saúl Bieschke marcó 14 unidades, Benjamín Sierra, 13; Joaquín Morandini, 12 y Juan Acebal, 11.
El próximo domingo, en el “Gigante de la Avenida”, Independiente recibirá a Sportivo Realicó por la segunda fecha del torneo.

Ferro volvió a perder como visitante

Tras terminar arriba en el tanteador luego los dos primeros cuartos, el “Verdolaga” perdió en Alpachiri ante Juventud Unida en su debut. Alonso Virué anotó 25 puntos para CAJU, mientras que Juan Pedemonte fue el goleador de Ferro con 19.

Los dirigidos por Diego Alba siguen sin sumar victorias fuera del Colosito, donde jugarán recién en la tercera fecha. 

Derrota de Sportivo en casa

En tanto, el “Rojo” de Realicó cayó ante All Boys de Santa Rosa por 75 a 62 en el norte de La Pampa en el comienzo de esta doble fecha.

Estudiantes perdió con Villegas

En el “Coliseo Celeste”, el conjunto de Santa Rosa fue derrotado por los bonaerenses por 70 a 54. El base visitante, Facundo Garmendia fue la figura del partido al marcar 25 puntos. En Atlético Villegas, además, marcaron Manuel Mira y Gonzalo Ross, 17 y 16 puntos, respectivamente.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.