El martes, personal de la Fiscalía Victorica indagó a un concejal de Santa Isabel por encubrimiento y alteración de pruebas en una causa de intento de femicidio
En sede del Ministerio Público Fiscal de Victorica, se indagó a un concejal que sería amigo del agresor de la localidad de Santa Isabel, por la conducta de encubrimiento, a raíz de haber ocultado y alterado (según la teoría fiscal) evidencias respecto de un hecho de tentativa de femicidio ocurrido en dicha localidad semanas atrás. El autor del caso de violencia está con preventiva y sería amigo del funcionario”, confirmaron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió a principio de octubre, en horas de la madrugada. La mujer estuvo internada y luego recibió el alta. El agresor (quien supuestamente es su pareja) estuvo detenido y actualmente está con prisión preventiva.
Según consta en la investigación, el agresor hirió con un arma blanca a quien sería su pareja. La victima ingresó al Hospital local con herida cortopunzante.
El fiscal de la IV Circunscripción, Enzo Rangone confirmó que la calificación legal provisoria principal fue por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa enmarcado en la ley 26.485.
Noticia en desarrollo...
Escriba su comentario