El hecho tuvo lugar cerca de las 23:00 horas del martes en la intersección de calles 502 y 535, del barrio Ranqueles VII. Allí, un auto fue incendiado, presuntamente de forma intencional.
El vehículo, un Chevrolet Astra, se encontraba estacionado frente a una vivienda con la puerta sin traba. Según la familia de la damnificada, el auto fue incendiado intencionalmente por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta.
Según trascendió, la dueña del auto habría recibido algun tipo de amenaza por parte de un joven familiar días atrás, lo cual podría estar vinculado al incendio.
La policía trabaja en obtener imágenes de las cámaras de seguridad en la zona que podrían haber registrado el ataque y así dar con los responsables.
Dentro del automóvil, donde se concentró el fuego, se encontraron bidones con combustible, lo cual da indicios de la intencionalidad del ataque.
Al encontrarse cerrado al momento del incendio, evitó que el fuego se propagara y se generalizara. Lo que afectó principalmente el asiento del acompañante, el tapizado y parte del techo del habitáculo.
En el lugar trabajó una dotación con ocho bomberos voluntarios y la causa quedó a cargo de la Policía de La Pampa, ya que se realizan las investigaciones para dar con los responsables. También intervino personal de la Comisaría Segunda y de la delegación policial del barrio Ranqueles.
Escriba su comentario