SÁBADO 25 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Incendio de vivienda en barrio Carlos Berg

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios llegaron esta tarde a una vivienda ubicada en calles 40 y 15 del barrio Carlos Berg de esta ciudad, para combatir un incendio que se desató en el interior del inmueble, precisamente en una habitación. No hubo personas afectadas por el siniestro.

Por causas que se desconocen, sobre las 18:00 horas se produjo un incendio en el interior de la vivienda, provocando una importante emanación de humo.

Al lugar arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que rápidamente sofocaron un "incendio generalizado en una habitación", informaron fuentes de la institución.

"Como sucede en los incendios, el humo se desplazó y afectó el resto de la casa. El origen del fuego es materia de investigación, por parte de peritos de la ciudad de Santa Rosa, que pertenecen a la Policía de la provincia", acotaron.

 

Asimismo indicaron que "no hubo personas afectadas por el siniestro", y completaron que la parte estructural de la vivienda “está bien”, pero los muebles y demás elementos que había en la habitación fueron consumidos por las llamas.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.