LUNES 25 de Mayo de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Trabajo para policias y bomberos 

Incendio de un auto en calles 9 y 24

En la noche del lunes, cerca de las 21:00 horas, se registró un incendio de un automóvil en plena vía pública en la ciudad de General Pico.

Se trató de un Renault 12 que comenzó a incendiarse en la intersección de calles 9 y 24, generando alarma entre vecinos que trasitaban por el sector.

El fuego se desató en la zona del motor del vehículo y fue rápidamente sofocado por el propio dueño del auto, con la ayuda de transeúntes que pasaban por el lugar.

En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios que trabajó en tareas de enfriamiento y control para evitar una reignición.

También trabajó personal de Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico para asegurar la zona y realizar las actuaciones correspondientes.

Gracias a la rápida reacción del propietario y de los vecinos, el incendio no pasó a mayores y se logró contener antes de que provocara daños de mayor magnitud.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.