LUNES 23 de Mayo de 2022

Compartir
Twittear
 

Importante afluencia a las capacitaciones en cooperativismo

Más de un centenar de personas le dieron marco a las capacitaciones para asesoramiento técnico y fortalecimiento de la gestión de cooperativas de trabajo ofrecidas en forma conjunta por la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Bajo la premisa “Primeros Pasos Cooperativos”, los capacitadores Darío Pesce y Martín González ofrecieron sus conocimientos en la sede de Vialidad Provincial de la capital provincial, mientras que un grupo de más de cincuenta personas de La Maruja y vecinos de la localidad se acercaron para acceder a la posibilidad. Tanto en Santa Rosa como en La Maruja, acompañaron el evento el subsecretario Fabián Bruna y la directora de cooperativas, Erica Milano, y la representante del Inaes en La Pampa, María Elena González.

La gran afluencia fue de integrantes de varias cooperativas de trabajo de reciente formación y de otros pertenecientes a grupos pre cooperativos que están haciendo los trámites para lograr sus matrículas pero que en su mayoría ya desarrollan sus actividades bajo la modalidad de asociativismo.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.