Un automóvil Chevrolet Corsa impactó violentamente a un Fiat Uno en la esquina de las calles 13 y 40 de esta ciudad, provocando el vuelco de ese rodado en el que circulaba una mujer embarazada que fue asistida por personal médico y trasladada al hospital Gobernador Centeno, con lesiones recibidas en el siniestro.
El choque y vuelco tuvo lugar sobre las 18:00 horas de este martes en momentos que el Chevrolet Corsa avanzaba por la calle 40 y el Fiat Uno por la arteria 13.
Por causas que se investigan con intervención de la Comisaría Primera, el Chevrolet Corsa colisionó la parte trasera derecha del Fiat Uno que, a raíz del fuerte impacto terminó volcado, sobre su lateral izquierdo.
Al lugar arribaron policías, Bomberos Voluntarios y también personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que asistió a la conductora embarazada, que sufrió distintos golpes y una lesión, presuntamente grave, en una de sus manos; por lo que fue trasladada en ambulancia a la Guardia del hospital Centeno, para recibir exámenes médicos. La otra persona involucrada en el siniestro vial no presentó lesiones.
Tras las pericias de rigor, los bomberos presentes se encargaron de volver a su lugar al Fiat Uno que culminó seriamente dañado por el choque y el posterior vuelco.
Colisión en 107 y 300
Por otra parte, una mujer de unos 55 años de edad fue hospitalizada en la tarde noche del martes, luego de ser embestida por un ciclista en la intersección de las calles 107 y 300 de esta ciudad.
La mujer caminaba por dicho lugar cuando la colisionó una persona que circulaba en bicicleta, provocando la caída al asfalto de la femenina que seguidamente fue asistida por el SEM y trasladada al hospital Centeno.
Escriba su comentario