MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Hockey: con 23 equipos arrancó el Regional de Clubes

En el polideportivo Butaló se desarrolló la inauguración de la competencia para damas menores de 14 años que reunirá cerca de 500 jugadoras de provincias patagónicas y que es organizado por la Asociación Pampeana de Hockey con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

La competencia reunirá a 23 equipos, de los cuales cuatro son pampeanos: La Barranca y Estudiantes (jugarán en la categoría A), y Santa Rosa Rugby y Sportivo Independiente (C). También se jugará en la categoría B.

La bienvenida a los equipos estuvo a cargo de la directora del torneo, Rosana Mariela Rosales, y la coordinadora general, Verónica Dávila, quien agradeció “a los clubes que participan de este Regional y a la Subsecretaría de Deportes, que está a cargo de Ceferino Almudévar, por todo el apoyo, y a la Asociación Pampeana de Hockey”.

El encendido del pebetero estuvo a cargo de Lola Haag (La Barranca), quien estuvo acompañada por Antonia Trotz (Santa Rosa Rugby), Juana Amado (Sportivo Independiente de General Pico) y Carmela Martínez (Estudiantes).

En tanto que la bandera argentina la portó Pilar Giacobbe (Estudiantes), la bandera de la APH, Malena Acuña (La Barranca) y de La Pampa, Ludmila Merenchino (Independiente de Pico). 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.