SÁBADO 17 de Enero de 2026
 
 
Compartir
Twittear
 

Hallaron sin vida a un joven de 30 años en el barrio Rucci

Un trágico hecho conmocionó a los vecinos del barrio Rucci, en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle 117 bis y 4, durante la madrugada del sábado, cuando un inusual despliegue policial y la presencia de ambulancias alertaron a quienes residen en la zona. Minutos más tarde se confirmaría la peor noticia: un joven de 30 años fue hallado sin vida.

El fiscal interviniente, Dr. Guillermo Komarofky, confirmó el fallecimiento, cuando tomó conocimiento por parte del personal de la Comisaría Primera alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Según el fiscal, en una primera instancia no se detectaron indicios de la intervención de terceras personas en el deceso. No obstante, aclaró que se aguardan los resultados de la autopsia, que será realizada por el médico forense Gustavo Ferreyra, para determinar con precisión las causas de la muerte.

El hecho generó consternación entre los vecinos del sector, quienes se acercaron al lugar al advertir la presencia de móviles policiales y servicios de emergencia. La investigación continuará en curso hasta contar con los resultados oficiales del examen forense, que permitirán esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.