MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
En cercanías de Monte Nievas 

Hallaron a una mujer sin vida en la Ruta 102

Una mujer de 55 años oriunda de la localidad de Monte Nievas fue encontrada sin vida dentro de un automóvil en la Ruta Provincial Nº 102, en cercanías al cruce del Monumento a la Cruz. 

Desde la Comisaría Departamental de Eduardo Castex le indicaron a este medio que pasadas las 11 horas del domingo un automovilista se encontró con una trágica escena en cercanías de Monte Nievas.

Una mujer se hallaba muerta dentro de un automóvil Peugeot 208, por lo que el automovilista dio aviso a la Policía de dicha localidad.

Seguidamente personal de esa dependencia, a cargo del oficial inspector Gabriel Mush, constató el hecho y determinaron que se trataba de una mujer de 55 años oriunda de Monte Nievas, quien al parecer se habría quitado la vida con un arma de fuego.

Pasadas las 13 horas personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de la ciudad de General Pico se hizo presente en el lugar y trabajó en torno al particular caso. El cuerpo de la mujer fue trasladado a bordo de una morguera, para realizarle la correspondiente autopsia.

Eduardo Castex (Corresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.