MARTES 23 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Hallaron a un policía pampeano muerto y buscan a su pareja

Una pareja de turistas, oriunda de La Pampa, que viajó al valle de Calamuchita a disfrutar del fin de semana largo de carnaval, fue atravesada por la tragedia.

El lunes a eso de las 10, el cadáver del hombre, un policía santarroseño que trabajaba en 25 de Mayo, fue encontrado en el cauce del río Los Reartes. La víctima fatal fue identificada como Diego Lagos, de 37 años de edad.

El hallazgo se registró, de forma casual, en la zona céntrica, cerca del puente de ingreso, entre los balnearios El vado y El Chorro. No había denuncias de desaparición de personas. La investigación determinó que, junto a su novia, se encontraban alojados en el camping Rincón de Mirlos, en Villa General Belgrano, adonde fue encontrado el auto y la carpa.

Por esa zona, corre el mismo río. Ambos lugares están distantes, siguiendo el cauce, a unos 5 o 6 kilómetros, informaron desde Defensa Civil.

Por las lluvias en la zona serrana, el río creció el sábado a eso de las 13.30 a la altura de la localidad de Los Reartes, y uno minutos antes el fenómeno se habría registrado río arriba, adonde se presumen estaban los turistas.

Luego del hallazgo, las pesquisas se orientaron a localizar a la mujer, sin resultados hasta el momento. El caso, que se maneja con marcado hermetismo, está bajo la jurisdicción de la fiscalía de Instrucción de primer turno de la ciudad de Río Tercero, a cargo de la fiscal Paula Bruera.

El operativo de búsqueda se reanudó en la mañana de este miércoles 7 con policías, Duar, bomberos de Los Reartes e integrantes de Defensa Civil, entre otros rescatistas. Están rastrillando río arriba.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.