LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
“Mirar hacia adentro” 

Grupal Utopía se presentó en el Teatro Español de Santa Rosa

Se realizó en el emblemático Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa, el espectáculo ‘Mirar hacia Adentro’ en homenaje a los ‘40 años de democracia’ en nuestro país. La iniciativa fue una idea y realización del ‘Coral Medanos y Luna’, de la capital Provincial de reconocida trayectoria, dirigido por el maestro Alberto Carpio Montenegro.

En la oportunidad y en calidad de ‘invitados especiales’, se presentó ‘Grupal Utopía’, que actuó ante una sala completa y expectante, dispuesta a disfrutar del canto y la reflexión.

La velada comenzó con la presentación y narración de texto alusivo a cargo de Javier Avalis, presentando seguidamente a Utopía, que abrió la noche del sábado con la zamba ‘Ríos de Arena’ de autor piquense.

El reconocido grupo local, durante media hora realizó un viaje musical por distintas regiones del país cautivando en gran forma a los presentes con el chamamé ‘Oración del Remanso’ (J. Fandermole) y la cueca de su autoría ‘Por las Bardas’ en defensa de nuestros ríos provinciales.

La actividad continuó con la participación del Coral, que interpretó un extenso repertorio, abarcando obras pampeanas y latinoamericanas.

Los “anfitriones” fueron acompañados por destacados músicos, invitando también a la primera voz de Utopía, Diego David Avalo, y al guitarrista Julio Ortiz para interpretar la huella ‘Pampa del Miedo’ de Armando Tejada Gómez y Delfor Sombra que despertó un cálido aplauso.

En la parte final el Coral y Utopía, interpretaron la canción ‘Como la cigarra’ y el cierre con la participación entusiasta del publico, la emblemática ‘Canción con Todos’.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.