Guillermo Aragón, un hombre de 65 años de edad, y un chiquito identificado como Vicente Aramburu Teves, murieron esta tarde luego de que el vehículo en el que se dirigían hacia el Club de Planeadores fuera colisionado de frente por una Ford Ranger cuyo conductor, dijeron fuentes policiales, dio positivo el test de alcoholemia.
Agencia Santa Rosa - El luctuoso episodio ocurrió a plena tarde del domingo: Aragón y el chiquito eran parte de la caravana de autos antiguos que se dirigía por la Ruta Nacional 5 al Club de Planeadores para festejar el “Día del Niño”.
A la altura del Frigorífico Carnes Pampeanas, a metros del lugar de destino, la Ford Ranger que viajaba en sentido contrario cruzó de carril y los impactó de lleno, provocando la muerte deambos de manera instantánea.
Producto de la violencia del impacto y las características del impacto, el auto en el que viajaban las víctimas quedó destruido.
El conductor de la Ranger, identificado por la policía como Jorge Alfredo Lucero, fue derivado al Hospital Dr. Lucio Molas aunque sus heridas no revestían gravedad. El test de alcoholemia que se le practicó dio positivo: 0,74 g/l.
Escriba su comentario