SÁBADO 20 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Bernardo Larroudé 

Grave accidente en el cruce de las rutas 1 y 188

Un automovilista protagonizó en la mañana de este sábado un siniestro vial de graves características en el cruce de las rutas provincial 1 y nacional 188.

 

De acuerdo a lo informado desde la Comisaría Departamental de Bernardo Larroudé, a las 7:30 horas del sábado recibieron un llamado dando cuenta del accidente, por lo que personal policial acudió al lugar constatando el vuelco de un automóvil Renault Clío Mío, conducido para una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Realicó.

 

El vehículo transitaba de sur a norte,  con un único ocupante a bordo, cuando por causas que se investigan el conductor perdió el control del rodado e impactó contra el guardarraíl y seguidamente volcó en una banquina, marco en el cual el vehículo culminó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

 

El conductor, un joven de 26 años de edad, fue asistido en el establecimiento asistencial de Bernardo Larroudé, y seguidamente trasladado hacia la localidad vecina de Intendente Alvear para llevar a cabo estudios más completos en el hospital alvearense, a modo de precaución.

 

De todas maneras, se informó que afortunadamente el joven no presentó lesiones de mayor consideración.

 

En la Comisaría Departamental de Bernardo Larroudé se inició el expediente respectivo, quedando el vehículo secuestrado, ya que el conductor dio positivo el control de alcoholemia, por lo que también se confeccionó el acta de infracción correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

 

Bernardo Larroudé (Corresponsal)

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.