LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

General Pico gritó campeón en la liga Municipal de Vóley

El equipo piquense masculino se consagró campeón de la Liga Municipal de Vóley, en el marco de las instancias finales que el fin de semana se disputaron en el salón del Lawn Tennis Club de la localidad de Monte Nievas.

Las definiciones comenzaron en la noche del viernes y culminaron en horas de la madrugada del sábado. Los representantes piquenses se impusieron a Metileo por 2-0, mientras que Villa Mirasol se quedó con la tercera ubicación al derrotar a Quemú Quemú por 2-1. 

En tanto, las mujeres de Intendente Alvear gritaron campeonas al vencer 2-0 a Villa Mirasol. El tercer puesto fue para Miguel Cané que superó 2-1 a Colonia Barón. 

La directora de Deportes, Mariela Lera estuvo presente en la jornada que se extendió hasta la madrugada del sábado. Una vez finalizada, afirmó: “Es un balance más que positivo, independientemente del resultado, que era muy soñado por los chicos y por cada una y uno de nosotros”.

“Este enorme trabajo realizado fue producto de la existencia de cinco escuelas deportivas municipales de vóley funcionando a pleno en la ciudad, de las cuales varias de ellas ya se encuentran consultando por las próximas actividades. Fomentar el deporte y dejarlo instaurado en la agenda de las y los jóvenes es el verdadero triunfo.

Por último, indicó que “nuestro mayor objetivo es que más niños, niñas y adolescentes practiquen deportes”.

Cabe mencionar que la competencia contó con la participación de 16 localidades de la Zona Norte, con integrantes mayores de 18 años. Para llegar a las instancias decisivas, los conjuntos debieron atravesar una zona de grupos compuesta de tres zonas en las que se disputaron ocho fechas y luego las consecuentes etapas eliminatorias.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.