En el arranque de la octava fecha, anteúltima del grupo A de la zona campeonato del Federal A de fútbol, se dio con el triunfo por 1 a 0 de Villa Mitre de Bahía Blanca sobre Deportivo Rincón de Neuquén.
El único tanto del partido lo marcó el ex-Ferro de Pico, Damián De Hoyos a los 39 minutos del segundo tiempo. Esto le significó sumar tres puntos valiosos a los bahienses que lo instala transitoriamente en el cuarto lugar de la zona antes mencionada.
Esta victoria le mete presión a todos para lo que queda de la fecha, especialmente a Costa Brava y Atenas de Río Cuarto, que junto a los neuquinos están todos muy cerca en la cantidad de puntos.
Villa Mitre suma ahora 9 puntos, quedando dos abajo del tercero que es Olimpo y que tiene fecha libre. Atenas y Deportivo Rincón se quedan con 8 puntos, Costa Brava 6 y Cipolletti 5.
De este grupo saldrán los que acompañaran a los de arriba: Ciudad Bolívar, Argentino de Monte Maíz y Olimpo en la clasificación para luchar por el ascenso y también el quinto clasificado a Copa Argentina.
Costa juega el domingo con Kimberley de Mar del Plata, que quedó relegado al último puesto con dos unidades.
Con este resultado en Bahía Blanca, Costa suma presión para ganarle a los marplatenses si quiere llegar a la fecha final con chances de ser uno de los clasificados.
En esa fecha final, Costa visitará a Deportivo Rincón, en lo que puede ser una auténtica final, ya que mucho de lo que está aún en juego, pasará por ese partido en terreno neuquino.
Escriba su comentario