LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Los Palacios y sus amigos 

Fútbol solidario en el Pacaembú

Una nueva jornada de fútbol solidario tuvo lugar esta tarde en el estadio Nuevo Pacaembú de esta ciudad, organizada por el entrenador Braulio “Chino” Palacios y sus hijos, Julián y Matías, futbolistas que actualmente se desempeñan en clubes de Grecia y de Arabia, respectivamente.

 

La actividad contó con la presencia destacada de reconocidos exfutbolistas argentinos como José “Mandinga” Percudani y Gastón “la Gata” Fernández, y permitió reunir alimentos no perecederos (era la entrada) que serán destinados a merenderos y comedores piquenses.

 

Asimismo se sumaron al evento benéfico algunos artistas como Ariel, líder de la banda musical “Los Grosos”, y el cantante de cumbia santafecina Hernán Narváez.

 

A la convocatoria de la familia Palacios también respondieron varios exfutbolistas de la Liga Pampeana de fútbol, que se unieron a un “picado” informal que animaron dos equipos vistiendo las camisetas de Costa Brava y Ferro de Pico, reeditando así una nueva versión del superclásico piquense.

 

El equipo de Costa fue encabezado por Julián Palacios y el de Ferro por su hermano, Matías, quien también le aportó al juego una pelota que trajo de Arabia, con la que su equipo Al Ain (dirigido por Hernán Crespo) recientemente se consagró campeón de la Champions de Asia y clasificó al Mundial de Clubes 2025.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.