SÁBADO 13 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
 

Fuertes chaparrones en la ciudad

Una nueva tormenta descargó varios milímetros en General Pico durante la jornada del jueves, dándole continuidad al clima lluvioso que se registró durante toda la semana.

Las precipitaciones comenzaron el lunes, de manera aislada, y continuaron hasta el jueves cuando se produjeron fuertes chaparrones, principalmente durante el mediodía y las primeras horas de la tarde, situación que obligó a conductores de distinto tipo de vehículos a circular con precaución por las calles piquenses para evitar accidentes.

Asimismo, cabe acotar que la temperatura del jueves osciló entre 8 y 18 grados centígrados, por lo que se vivió otra jornada fresca en la ciudad, al igual que el último miércoles cuando se sintió en el ambiente el “frío otoñal”.

Para este viernes se prevén mejores condiciones meteorológicas, con el cielo totalmente despejado y una temperatura máxima que alcanzaría los 20 grados, en vísperas de un fin de semana que contará con algo de nubosidad, pero sin anuncio de nuevas precipitaciones.

Granizo, lluvias y alerta en el AMBA

Una fuerte tormenta con granizo afectó el jueves a la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en el inicio del fin de semana largo por Semana Santa. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía esta noche vigente una alerta por tormentas fuertes, con acumulados que podrían superar los 50 milímetros y ráfagas de hasta 60 km/h, especialmente en el centro del país.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.