El hecho ocurrió en la intersección de calles 7 y 26, donde una motocicleta Yamaha, en la que se trasladaban dos jóvenes, y un automóvil Volkswagen Suran, conducido por un hombre, protagonizaron un fuerte impacto.
Según trascendió, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de este a oeste por calle 7. Al llegar a la esquina, el conductor del Suran intentó girar hacia la izquierda para tomar calle 26. En ese momento, la motocicleta habría intentado sobrepasarlo en plena bocacalle, lo que desencadenó el violento choque.
El impacto se produjo sobre la parte trasera izquierda del automóvil, afectando la puerta y el paragolpes, además de provocar la rotura de uno de los vidrios debido a la violencia del golpe. Como consecuencia, los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta cayeron pesadamente sobre el asfalto.
En el lugar se observó la presencia de un solo casco, lo que también generó interrogantes respecto a las condiciones de seguridad en las que circulaban los ocupantes de la moto.
La peor parte se la habría llevado la joven que viajaba como acompañante. Ambos fueron asistidos rápidamente por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y posteriormente trasladados al Hospital Gobernador Centeno con múltiples escoriaciones y traumatismos en piernas y brazos.
En el lugar trabajó personal policial de Comisaría Primera junto al área de Siniestros Viales del Comando Radioeléctrico de la Policía de La Pampa.
Otro accidente, otra vez con jóvenes hospitalizados. Una escena que se repite con demasiada frecuencia y que dejó de ser un hecho aislado para convertirse en una constante que preocupa a toda la comunidad.
Foto: CHOQUE 7 Y 26
Epi: Los heridos fueron asistidos y trasladados por el SEM.
Escriba su comentario