JUEVES 07 de Diciembre de 2023
 
 
Compartir
Twittear
 

Fuerte choque entre un auto y una moto

El siniestro ocurrió en calle 9 esquina 112. El conductor de la moto, que habría avanzado con el semáforo en “rojo”, se dio a la fuga dejando a su acompañante tirada.

Un fuerte siniestro vial se produjo anoche, alrededor de las 20, cuando una moto chocó contra un auto Chevrolet Corsa. Quien conducía el vehículo menor dejó el lugar, abandonando a la joven que lo acompañaba, que fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno por personal del Servicio de Emergencias Médicas.

Según el informe brindado por la Policía, el “Corsa II” era conducido por una mujer mayor de edad por la calle 9 hacia el oeste, esperando que el semáforo habilitara su avance hacia la calle 112.

Cuando el auto comenzó a circular fue chocado por una motocicleta marca Juki de 110 c.c., sin dominio, de color negra, que venia avanzando en sentido opuesto de calle 9 (O-E) y habría cruzado el semáforo en rojo.

La moto era conducida por un joven de 19 años, que era acompañado por una chica de 18, quien debió ser atendida por los profesionales y posteriormente derivada.

El joven, tras ser identificado hizo entrega del rodado siniestrado y al ser sometido al test de alcoholemia, arrojó 1,01 g/l, por lo que fue “positivo”.

Efectivos policiales y de la Agencia de Investigación Científica se hicieron presentes para realizar los peritajes correspondientes, pero algunos testigos habrían señalado que fue la moto la que avanzó cuando el semáforo estaba en rojo y terminó golpeando contra el auto.

La escena donde se produjo el impacto dejó en evidencia la violencia del mismo. Plásticos y hasta calzados quedaron dispersos sobre la cinta asfáltica.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.