DOMINGO 14 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Una persona debió recibir atención médica 

Fuerte choque en la Ruta Provincial 1

En hombre debió recibir atención médica luego de protagonizar un fuerte choque que involucró a un camión y a una camioneta.

El siniestro se registró durante las primeras horas de la tarde de ayer, cuando un camión perteneciente a la empresa Transportes Prada golpeó con violencia a una camioneta Nissan Frontier que se encontraba detenida en un semáforo, provocándole importantes daños en su parte trasera. El camión, marca Volkswagen también quedó deteriorado, en ese caso, en su parte frontal.

Rápidamente se hicieron presentes en el lugar (a la altura del predio de Foeesitra) integrantes de los servicios de emergencia, que atendieron a los conductores, fundamentalmente al del camión, que debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno.

Despiste y vuelco de una camioneta en RP 7

Una pareja oriunda de General Pico fue hospitalizada tras sufrir un siniestro vial en cercanías de Colonia Barón, pasado el mediodía del domingo.

El grave hecho tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas, sobre la Ruta Provincial 7 a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre dicha localidad y el cruce con la Ruta Provincial 10.

En el lugar, personal policial corroboró la presencia de un vehículo marca Honda CR-V, que circulaba de norte a sur en dirección a Santa Rosa, había sufrido un despiste seguido de vuelco, terminando su recorrido sobre la banquina este.

Al parecer, el conductor habría perdido el control de la camioneta al pisar un charco de agua sobre la cinta asfáltica. Esta situación provocó que el vehículo se desestabilizara, saliera hacia la banquina y volcara, dejando a ambos ocupantes atrapados en el interior del habitáculo con lesiones aparentes.

Personal de Bomberos Voluntarios de Colonia Barón trabajó en el lugar para lograr la extracción de las personas del interior del vehículo.

A su vez, personal de Salud asistió a los heridos, quienes fueron estabilizados y posteriormente trasladados en ambulancia hacia el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

En el lugar del siniestro, también trabajaron efectivos de las comisarías de Colonia Barón y Villa Mirasol, quienes realizaron las tareas de rigor.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.