Un joven mayor de edad fue gravemente herido con un arma blanca en una plaza ubicada en las calles 21 y 30 de esta ciudad, por parte de otro masculino que se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía piquense.
En el marco de una calurosa jornada navideña, la tarde se vio alterada por un hecho de sangre que se registró sobre las 16:00 horas en dicho espacio público del barrio Energía y Progreso, donde una pelea que mantuvieron dos hombres, culminó con uno de ellos herido de arma blanca en el cuello, y el agresor fugado.
El herido fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado con urgencia al hospital Gobernador Centeno, con una herida cortante que le provocó abundante pérdida de sangre.
En la plaza de las calles 21 y 30 trabajó personal policial, realizando un relevamiento, lugar al que arribó un familiar directo de la víctima, asegurando saber quién era el agresor y mantuvo un altercado con los investigadores, por lo que culminó demorado.
En el hecho interviene la Comisaría Segunda y el Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad.
Escriba su comentario