LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Crimen en barrio Rucci 

Formalizaron causa de "homicidio agravado por el vínculo" contra Antonela Pérez

La mujer que en la mañana del domingo apuñaló de muerte a su pareja en una vivienda del barrio José Ignacio Rucci, fue imputada este mediodía en los Tribunales locales por un caso de "homicidio agravado por el vínculo" que prevé una pena de prisión perpetua.

La acusada, identificada como Antonela Pérez, de 32 años de edad, fue trasladada a Tribunales en las primeras horas de la mañana del lunes (ver aparte) y antes del mediodía enfrentó una audiencia de formalización por la autoría de un sangriento hecho que cobró la vida del joven Sebastián Pérez.

La actividad judicial fue coordinada por la jueza de Control Nora Gómez y contó con la intervención del fiscal Juan Pellegrino y el defensor Héctor Freigedo, quien asistió a la acusada.

Pérez recibió una dura acusación por parte de la Fiscalía, como autora de un hecho caratulado como "homicidio agravado por el vínculo", por causar la muerte de su pareja, utilizando un arma blanca con la que apuñaló al masculino en la zona del tórax.

Dicha figura penal tiene una pena en expectativa de "prisión perpetua", por lo que a pedido del fiscal Pellegrino la jueza Gómez dictó que la imputada permanezca detenida con "prisión preventiva" hasta la finalización del proceso judicial que se abrió en su contra.

El conmocionante caso tuvo lugar sobre las 6:00 horas del domingo en una vivienda ubicada en calle 300 bis entre 329 y 331 del populoso barrio Rucci piquense.

Los investigadores secuestraron el arma utilizada en el homicidio y sumaron a la prueba distintas declaraciones testimoniales.

Asimismo las actuaciones dirigidas por el fiscal Pellegrino se realizaron con intervención de personal de la Comisaría Tercera, con jurisdicción en el lugar del hecho, y peritos de la Agencia de Investigación Científica; mientras que el médico forense Graciano Masó practicó una autopsia requerida por el Ministerio Público Fiscal.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.