JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
Tribunales piquenses 

Formalizaron a un joven por ‘balacera’ en barrio Rucci

La Justicia piquense formalizó este martes una investigación penal contra un joven mayor de edad por hechos de ‘amenazas agravadas por el uso de arma y abuso de arma’ que días atrás se registraron en el barrio José Ignacio Rucci, en perjuicio de tres personas.


La audiencia fue coordinada por la jueza de Control Nora Gómez y contó con la participación del fiscal Guillermo Komarofky y el defensor Jerónimo Altamirano, quien asistió a un joven que enfrenta distintos delitos caratulados como ‘amenazas agravadas por el uso de arma de fuego (dos hechos) y abuso de arma’.

La Reforma conoció que en la actividad judicial se dictó la libertad del imputado, con medidas restrictivas hacia los damnificados, por el término de 90 días.

Cabe acotar que la Policía local detuvo el lunes a un joven por una ‘balacera’ que en horas de la noche del pasado lunes 23 de mayo se registro en un sector del populoso barrio Rucci piquense, donde un motociclista disparó al menos en dos oportunidades hacia tres jóvenes que se hallaban reunidos en la vereda de un domicilio.

La detención del presunto autor de los disparos la concretó personal de la Comisaría Primera y la investigación penal la lleva adelante el fiscal Komarofky.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.