Finales de inferiores
Ferro, Pico y Agrario pegaron primero en las finales de inferiores
Los tres equipos consiguieron triunfos en los partidos de ida y quedaron bien posicionados de cara a las revanchas, donde se definirán los campeones.
Los tres equipos consiguieron triunfos en los partidos de ida y quedaron bien posicionados de cara a las revanchas, donde se definirán los campeones.
Las divisiones inferiores de la Liga Pampeana comenzaron a definir a sus campeones y los primeros capítulos de las finales dejaron como saldo dos triunfos visitantes y uno local. Ferro de Pico, Pico Football Club y Agrario de Parera se quedaron con los partidos de ida y ahora buscarán sostener la ventaja en las revanchas.
En Quinta División, Ferro Carril Oeste de General Pico se impuso por 1-0 ante Teniente Benjamín Matienzo, en el estadio “José Manuel Garay”. El único gol del encuentro fue convertido por Thiago Tamame, que le permitió al conjunto piquense sacar una diferencia mínima en la primera final.
El encuentro fue arbitrado por Mauricio Echegaray y la serie quedó abierta para el partido de vuelta en El Coloso de Barrio Talleres o el Country.
Por su parte, en Séptima División, Pico Football Club también consiguió una importante victoria como visitante. El “Decano” derrotó por 1-0 a Estudiantil de Eduardo Castex, en el estadio “Próspero Yañez”.
El único tanto del partido fue obra de Thiago Díaz, quien le dio al conjunto Decano una ventaja que intentará defender en la revancha en el Olímpico. El árbitro fue Facundo Pildain.
Finalmente, en la otra definición disputada el sábado, Agrario de Parera venció por 1-0 a DXT en el estadio “Manuel Rodríguez”. El encuentro contó con el arbitraje de Ángel Ponce.
De esta manera, Ferro de Pico, Pico FC y Agrario de Parera dieron el primer paso en sus respectivas finales y afrontarán los partidos de vuelta con la tranquilidad de haber conseguido una diferencia. Sin embargo, las tres series permanecen abiertas y los campeones se conocerán una vez disputadas las revanchas.
Escriba su comentario