MARTES 28 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
La octava del Federal "A" de fútbol 

Ferro perdió de local y retrocedió un puesto

Ferro de Pico pasó de tener la oportunidad de quedar más cerca de la punta, afirmarse en el podio de la zona 2 del Torneo Federal, a retroceder al cuarto puesto.

Esto ocurrió el pasado domingo en el “Ramón Turnes” de Santa Rosa, escenario que se eligió para ser de local ante la imposibilidad de utilizar el campo de juego del Coloso. 

De entrada no le fue nada mal ya que una gran definición de Federico Vasilchik puso arriba al representante pampeano, resultado que si quedaba así le permitía alcanzar en la franja de 13 puntos a su rival, Argentino de Monte Maíz. 

Esto lamentablemente no pasó porque los visitantes dieron vuelta el resultado en esa primera parte con goles de Matías Barbero y Crisitan Sánchez

Ferro formó con: Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Matias Rapetti, Aaron Barquett, César Cocchi, Joaquín Garoni, Franco Pérez, Jonathan Requena, Federico Vasilchik, Matías Gómez, Matías Persia. El D.T. Alexis Matteo hizo las variantes de Alvarez x Pérez, Hernández x Cocchi, Noriega x Requena y Vega x Rapetti pero no hubo forma de dar vuelta el resultado.

Argentino los hizo con Alexis Bonnet, Iván Amaya, Matias Barbero, Lautaro Coronas, Pablo Carrizo, Facundo Rassol, Guillermo Sánchez, David Franco, Mariano Guerreiro, Maximiliano Gutiérrez, Cristian González. Cambios: Vera x Amaya, Meyer x Rassol, Olmos x González, Bustamante x Gutiérrez, Tellechera x Guerreiro.

Ganó Ciudad de visitante

En esta zona 2 están afirmándose como candidatos algunos equipos, caso Argentino de Monte Maíz que sigue siendo el puntero, pero también Ciudad de Bolívar, el rival que tendrá que ir a visitar Ferro de Pico en la próximo. “El equipo de Tinelli”, se trajo un triunfo de su visita a Río Cuarto, donde venció a Atenas 1 a 0 con gol de Gonzalo Urguijo.

La fecha también tuvo el triunfo de Huracán Las Heras por 2 a 1 ante Peñarol de San Juan, victoria que le significó al equipo mendocino despojar del tercer lugar en la tabla a Ferro. Los tantos mendocinos fueron de Juan Manuel Marital y Agustín Verdugo de penal, descontando Pablo Barraza para los sanjuaninos.

El sábado habían empatado sin goles San Martín de Mendoza y Juventud Unida de San Luis.

Las posiciones se puede ver en esta misma página, donde aparece Argentino de Monte Maíz mandando y Ferro en el cuarto puesto, con su primera derrota de local.

Próxima fecha: Ciudad de Bolívar vs Ferro, Juventud Unida vs Huracán, Peñarol vs Atenas y Argentino vs Estudiantes. Libre: San Martín.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.