Ferro de Alvear se llevó una importante victoria de Eduardo Castex para seguir en la lucha del Clausura
E.Castex (C). -En una fría tarde, le ganó a Estudiantil por uno a cero con el tanto marcado por Isidro Pisano a los 41 del primer tiempo. Los bohemios fueron absolutos dominadores, tuvieron mayor posesión de la pelota, pero nuevamente fallaron en la definición.
Estudiantil creó situaciones en los pies de Melgarejo y Vara, pero no pudieron vencer al arquero visitante. Si bien el local manejaba la pelota a gusto, la visita aprovechó por arriba. A los 30 el balón llega al área chica, Ormeño ganó en lo alto pero Yori bien parado la contuvo. El arquero salió muy rápido y de contra Estudiantil casi anota, con Melgarejo definiendo mal. Y de balón parado llegaría el gol de la victoria. A los 41 un córner ejecutado desde la derecha y en el área apareció sin marcas Pisano que conectó de cabeza para mandarla a la red.
En el ST fue más de lo mismo, con Estudiantil manejando la pelota y Ferro esperando para la contra. Vara remató y Rosas alcanzó a tocarla cuando la pelota parecía que tenía destino de red. También Unrein falló en algunas ocasiones y Cañete, pero Ferro agazapado se las ingenió para poner en apuros al local. Yori tapó un remate de corta distancia.
Los equipos: Estudiantil: Yori, Bonivardo, Alfonso, Galvan, C.Vara, Perujo, G.Vara, Zolorzano, Unrein, Melgarejo y Delgado. Ferro (A): Caminos, Rosas, Vicente, A.Banegas, J.Banegas, Contreras, Pisano, Debliger, Bertone, Ormeño y Toselli. Cambios: Camino por J.Banegas, Toselli por Bertone, Vel Cott por Debliger (FA); Romay por Zolorzano, Cañete por Delgado (E). Expulsados: Mesa y Heinz (desde el banco). Sub-20: 0-0.




Escriba su comentario