MIÉRCOLES 29 de Marzo de 2023
 
 
Compartir
Twittear
Estaba internado en Santa Rosa 

Falleció el conductor de la camioneta siniestrada el martes

Lucas Matías Carmona Andrade (34 años) había sufrido gravísimas lesiones en el vuelco en el que falleció su pareja, Vanina Vizgarra, y sus tres hijos menores sufrieron lesiones.


El conductor de la camioneta Ford Ranger que volcó durante la madrugada del martes en cercanías de Maisonnave falleció en horas del mediodía de hoy en Santa Rosa, donde estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas.
Lucas Carmona Andrade guiaba el vehículo en el que también viajaba su pareja y los tres hijos menores, que sufrieron lesiones que motivaron su hospitalización, pero con el transcurso de las horas se informó que estaban “fuera de peligro”.
Tanto el hombre, como la mujer, eran oficiales de la Policía de Mendoza, y viajaban desde Tunuyán con destino a Mar del Plata. Mientras transitaban por la Ruta Nacional 188, entre Maisonnave y Realicó, el rodado en el que viajaba la familia ‘mordió’ la banquina y dio varios tumbos.
Vanina Vizgarra falleció prácticamente en el acto luego de ser despedida, mientras que Carmona Andrade quedó en el interior del vehículo, con graves lesiones que motivaron su urgente traslado a la Capital Provincia. Los hijos de la pareja, en tanto (de un año y siete meses, 7 y 12 años, respectivamente) también recibieron atención médica pero, afortunadamente, las lesiones no pusieron en riesgo sus vidas. Horas después de producido el trágico suceso, los menores se encontraron con familiares que viajaron desde la provincia cuyana.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.