El club de vehículos clásicos y especiales de esta ciudad realizará mañana una nueva Expo Fierros en el Paseo Ferroviario. La actividad cuenta con el acompañamiento del Municipio local y permitirá reunir alimentos no perecederos que próximamente serán destinados a instituciones del medio.
Se trata de la séptima edición de la Expo, enmarcada en el 23º Aniversario del club de vehículos clásicos y especiales que conforman varios piquenses apasionados por los ‘fierros’.
Así, el Paseo Ferroviario será escenario este domingo de una colorida muestra estática de vehículos clásicos y especiales, contando con la presencia de varios ‘visitantes’ que en las últimas horas llegaron a la ciudad desde distintos puntos del país, y en la tarde del sábado realizaron una caravana por calles céntricas de la ciudad captando la atención de numerosas personas que se hallaban en el lugar, muchas de las cuales se sorprendieron gratamente con el paso de los rodados y, utilizando sus teléfonos celulares, les tomaron fotografías y también los filmaron.
La séptima edición de la Expo Fierros se llevará a cabo entre las 8:30 y las 18:30, en el Paseo Ferroviario ubicado a la vera de la calle 21, entre las arterias 24 y Avenida San Martín.
Según se anunció días atrás en conferencia de prensa, el evento se realiza con un fin solidario, ya que a los asistentes se les solicita la donación de un alimento no perecedero, que luego será destinado a instituciones del medio, a través de la agrupación Red Solidaria.
Asimismo cabe mencionar que quienes lleguen al predio no sólo disfrutarán de la muestra estática de vehículos clásicos y especiales, sino también de un paseo de emprendedores y artesanos, y un variado servicio de cantina ofrecido por food trucks; al tiempo que niñas y niños recibirán chocolate caliente servido por personal del Regimiento de Caballería Tanques XIII con asiento en esta ciudad.





Escriba su comentario