DOMINGO 02 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
“Copa Ciudad de General Pico” 

Exitoso certamen regional de salto ecuestre en el Club de Equitación Maracó

Cientos de jinetes de distintos puntos del país se congregaron durante tres jornadas en el Club de Equitación Maracó piquense, en el marco de un certamen regional de salto ecuestre que tuvo en juego la “Copa Ciudad de General Pico”.

La actividad comenzó el sábado, continuó el domingo y culminó este lunes, contando con participantes de diferentes provincias como Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Neuquén, que disfrutaron de las instalaciones de la institución piquense.

El próximo evento de este tipo tendrá lugar en febrero de 2023, y se prevé otra jornada competitiva con la presencia de numerosos jinetes representando a distintos clubes de equitación de la Argentina.

Desde la organización se mostraron muy contentos con otro certamen propio del club finalizado, con la ventaja que tuvo este de contar con dos pistas (con sus respectivas antepistas) que agilizaron mucho la competición y el recambio de jinetes o amazonas durante las jornadas de competencia.

El circuito estuvo armado por un histórico, como Juan Roll, santafesino que contribuyó en su momento con el Derby que organizaba la institución piquense. Hoy, con 44 años de trayectoria, sigue competiendo y tras 20 años regresó a Pico para armar los recorridos que los competidores surcaron durante todo el finde.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.