MIÉRCOLES 28 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Gran convocatoria 

Exitosa Fiesta Provincial de Termas de Larroudé

Durante la noche central de la Fiesta Provincial de Termas de Larroudé se presentó el grupo musical Q’Lokura, que fue seguido por una gran cantidad de público que colmó las instalaciones del predio termal Francisco Spinelli. Un gran espectáculo que originó una fiesta que se prolongó hasta casi la cinco de la mañana del día del domingo.

Esta presentación, que dio comienzo alrededor de la 21:30, fue muy esperada por la calidad de los artistas, ya que son figuras muy convocantes.

En la fiesta estuvieron presentes el secretario de Turismo, Saúl Echeveste; el intendente municipal, José Luis Gallotti, autoridades municipales, representantes de instituciones, demás autoridades del gobierno provincial, intendentes de pueblos vecinos, y público en general, no solo de La Pampa, si no también, de provincias vecinas.

El intendente Gallotti, dejó su impresión sobre lo vivido viernes y sábado y dijo que “estas fiestas siempre fueron un éxito y como el tiempo acompañó, las cosas salieron de esta manera, más que bien”. Agradeció a las autoridades del Gobierno provincial, al pueblo de Larroudé que colaboró con sus instituciones y por supuesto no solo al público local, sino también a todos los que acompañaron esta noche de fiesta con destacados artistas, que estuvieron como siempre a la altura de las circunstancias.

Larroudé celebró con un espectáculo digno de destacar.

Bernardo Larroudé (Corresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.