VIERNES 26 de Junio de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Intendente Alvear 

Estudiantes de 7° año de la EPET N°7 participaron de una encuesta sobre su formación técnica

El viernes, estudiantes de 7° año de la EPET N°7 participaron de una encuesta institucional orientada a conocer su percepción sobre el proceso de formación técnica que transitan en la institución.

Intendente Alvear (Corresponsal) - La actividad se desarrolló de manera conjunta entre las y los estudiantes, la docente del espacio de Prácticas Profesionalizantes y el asesor pedagógico de la escuela, en un trabajo colaborativo que busca fortalecer la calidad de la propuesta educativa.

El principal objetivo de la encuesta fue relevar las sensaciones y percepciones del estudiantado respecto al desarrollo de las capacidades profesionales que conforman el perfil del Técnico en Mecanización Agropecuaria. A través de este instrumento, se buscó conocer cómo viven su proceso formativo, cuáles consideran que son sus principales fortalezas y de qué manera evalúan su preparación tanto para la inserción en el mundo laboral como para la continuidad de estudios superiores.

Este tipo de instancias permite a la institución incorporar la voz de las y los estudiantes como un insumo fundamental para la evaluación y mejora continua de los procesos de enseñanza, promoviendo una formación cada vez más pertinente, participativa y alineada con las necesidades de los futuros técnicos.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.