LUNES 27 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Estados Unidos: tiroteos en distintos puntos dejan un muerto y ocho heridos

Tema frecuente en ese país, en las últimas horas se produjeron estos incidentes en Filadelfia y Washington

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas, entre ellas dos niños, después de que hombres armados abrieran fuego contra una multitud en el noreste de Washington D.C., informó el Departamento de Policía Metropolitana.

Otro tiroteo ocurrió en las últimas horas mientras se desarrollaba un evento por la festividad de Eid al-Fitr en Oeste de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, informó The Philadelphia Inquirer.

La información preliminar indicó que en Washington, los sospechosos salieron de un vehículo y "comenzaron a disparar contra la multitud" fuera de una zona residencial.

Dos hombres, una mujer, un niño de nueve años y otro de 12, fueron trasladados a hospitales con heridas que no ponen en peligro sus vidas, se añadió, según la agencia de noticias Xinhua.         

Mientras tanto, el tiroteo entre dos grupos de personas en Filadelfia generó caos y las personas empezaron a huir del lugar de los hechos.

La Policía indicó que se escucharon 30 disparos, siguió Xinhua. 

Tres personas fueron baleadas: dos en el tiroteo entre los grupos y un joven de 15 años fue herido por un oficial de Policía que respondía al incidente.

Cinco personas fueron puestas bajo custodia, incluyendo el adolescente que fue baleado por un policía.

El Oeste de Filadelfia es una sección de Filadelfia, la ciudad más poblada en Pensilvania.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.