VIERNES 29 de Marzo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Es delicado el estado de un joven que recibió un balazo

El joven fue impactado en una de sus piernas y fue trasladado a Río Cuarto, para una atención más especializada. Por el hecho no hay detenidos.

Si bien el hecho ocurrió el viernes último, en un principio se informó que las heridas eran ‘leves’, pero con el correr de las horas su estado se fue agravando y, de acuerdo a lo que informó ayer a La Reforma el fiscal Juan Pellegrino, a la víctima le amputaron parte de esa extremidad.

Lo real es que sobre la investigación se mantiene un cerrado hermetismo. Pese a ello trascendió que la Policía había recibido un llamado el viernes por la noche alertando sobre una persona que había recibido una herida con arma blanca. Cuando los uniformados llegaron al lugar que había sido apuntado por el autor de la llamada, en calles 35 y 6, no encontraron nada vinculado con la situación.

Minutos después, desde el Hospital Gobernador Centeno informaron a la Policía que había ingresado una persona con una herida de bala en una de las piernas, pero se dijo también que la herida no revestía gravedad y que “estaba fuera de peligro”.

Los efectivos que concurrieron al citado nosocomio se entrevistaron con el joven, que posteriormente fue identificado como Leandro Andrada (23 años), quien les habría dicho que no podía precisar de donde había venido el disparo, ya que solamente sintió “ardor” al recibir el impacto.

En redes sociales, familiares y amigos del joven expresaron su preocupación por su salud del muchacho, ya que había sido intervenido quirúrgicamente y su estado generaba preocupación.

Personal que presta servicios en la Brigada de Investigaciones y también en la Comisaría Segunda se encuentran abocados a la investigación del hecho para tratar de dar con el autor del disparo, pero hasta anoche no habían detenido a ningún sospechoso.

En ese contexto, familiares del joven le contaron a La Reforma que Andrada habría tenido una discusión con alguien minutos antes del hecho, por lo que no descartan que la agresión haya tenido que ver con esa circunstancia.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.