MIÉRCOLES 29 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
En MÉDANO 

Entregaron Anillos a policías con 30 y 25 años de servicio

El ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Horacio di Nápoli, encabezó en el edificio MÈDANO de esta ciudad un acto de entrega de Anillos a personal policial de la Unidad Regional II que cumplió 30 y 25 años de servicio en la institución.

 

La actividad se desarrolló desde las 18:00 horas y también contó con la presencia de las máximas autoridades de la Policía Provincial, funcionarios del gobierno municipal y familiares del personal reconocido por su trayectoria, quienes participaron de la entrega de los Anillos, un “símbolo” muy valorado por hombres y mujeres que integran la fuerza.

 

El acto también tuvo la presencia del comisario inspector retirado Carlos Sánchez, quien décadas atrás cumplió una destacada labor investigativa en General Pico y el norte pampeano.

 

En principio se escucharon palabras del segundo jefe de Policía provincial, comisario general retirado Carlos Sosa; y luego se avanzó en la entrega de los Anillos a dos oficiales superiores con 30 años de servicio, precisamente el comisario general Alejandro Lagos, extitular de la UR II, y el comisario inspector Norberto Vallejo.

 

Seguidamente se reconoció a suboficiales con 25 años de tareas ininterrumpidas en la Policía: Enrique Luna, Maria Elena Yaques, Roberto Carlos O’Higgins, Santiago Ernesto Borna, Sergio Santiago Picco, Eduardo Ariel Quiroga y María Leonor Avila.

 

Luego se hizo una mención especial al comisario Hugo Vanderhoeven, a quien alcanzó la distinción, pero por cuestiones de salud no pudo participar de la entrega, por lo que en el acto se deseó su pronta recuperación.

 

Finalmente se dirigió a los presentes el ministro Horacio di Nápoli, valorando la trayectoria y el profesionalismo del personal reconocido, como también el permanente acompañamiento de sus familiares, para poder desarrollar tareas que encierran el cuidado de la comunidad pampeana.

 

TODOS LOS DETALLES EN LA EDICION IMPRESA DEL MARTES.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.